Si estás buscando opciones de barandales para tu escalera o terraza, entonces la siguiente información te será de gran utilidad.


 

Cada día son más los arquitectos, constructoras, decoradores de interiores y particulares, quienes encuentran en los barandales de vidrio templado, una excelente solución, debido los múltiples beneficios que este material brinda.


 

Un barandal fabricado con cristal templado ofrece gran resistencia, en interiores y exteriores, sensación de amplitud, elegancia, luminosidad y modernidad, además de reducir en gran manera la contaminación visual de espacios diseñados con estilos minimalistas.


 

Los barandales de vidrio templado son fabricados en diversos estilos, terminados y diseños. Entre los más comunes destacan:


 

Barandales con anclas


 


Barandales empotrados


 


Barandales con postes


 


Barandales con herrajes


 


En muchos casos, se pueden combinar entre sí, dependiendo de los gustos y lugar donde se instalen, pero, prácticamente, cualquiera de estas opciones te dará todos los beneficios ya mencionados.


 


Los mejores resultados, seguramente los obtendrás después de analizar muchos diseños y escoger el de tu agrado, además de consultar a un experto en fabricación barandales de vidrio templado, para que te recomiende el tipo de barandal que mejor vaya con tus gustos y necesidades.


 


En CABA, será un placer asesorarte. Te esperamos.