Para elegir correctamente el cancel que emplearás en la decoración de tu baño, es importante que antes te des un tiempo para conocer los tipos de canceles más comunes en el mercado.



Saber un poco más sobre ellos, te ayudará a tomar la mejor decisión, con la cual, quedarás plenamente satisfecho al concluir tu proyecto.


A continuación, te decimos cuáles son los tipos de canceles más solicitados en la actualidad:



Canceles corredizos



Un cancel corredizo es la opción ideal para los espacios reducidos, debido a que la puerta de acceso corre sobre un mismo riel, lo cual le dará un toque sumamente práctico.  Se fabrican con marco de aluminio en las medidas que requieras, con puertas de cristal templado equipadas con jaladeras. Las hojas se pueden biselar, para brindarte privacidad.



Canceles abatibles



Su instalación es mucho más sencilla que un sistema corredizo, ya que solo se requieren instalar herrajes especiales para sujetar firmemente las hojas de las puertas de cristal templado, que, al igual que las empleadas en los canceles corredizos, se pueden solicitar con el biselado de vidrios a tu elección. También se equipan con manijas y jaladeras.



Canceles tradicionales



Si estás buscando precio, un cancel tradicional es una gran opción. Cumple con las mismas funciones que las opciones anteriores, aunque la diferencia la marcan los tipos de materiales con los cuales se fabrica.



Canceles de lujo



Tu baño dejará de ser solo un área indispensable en tu hogar, pues existe una gran variedad de modelos, diseños y materiales, con los cuales podrás darle ese toque único, elegante y de distinción que has imaginado. 



Ya sea que tengas tu propia propuesta o desees conocer más opciones, en CABA será un placer atenderte, para asesorar tu próximo proyecto, ya sea nuevo o de remodelación.



Contamos con los diseños y soluciones más vanguardistas y funcionales en canceles para baño. Conócenos.