Si estás por montar tu empresa o vas a mudar tu oficina, seguramente has estado pensando cómo amueblarla y decorarla. A continuación, te damos algunos consejos para que lo hagas de una manera moderna y funcional.




En la actualidad, emplear vidrio templado para la fabricación de muebles y en específico, muebles de oficina, es una tendencia que desde hace algunos años ha cobrado fuerza, debido a las múltiples características, tanto estéticas, como prácticas que este material brinda.




Pese a ser vidrio, el proceso de templado brinda alta resistencia ante impactos y rayones, además de ser un material de fácil mantenimiento.  Por el lado estético, contar con vidrio templado, tanto en tus muebles, como en la decoración, les dará a tus interiores, un toque moderno, elegante y minimalista, además de ser ideal para espacios reducidos o con poca iluminación, debido a que, al ser un material traslúcido, el vidrio templado aportará la sensación de amplitud y luminosidad que requieres.




Esto último no está peleado con la intimidad, pues, puedes echar mano del biselado de vidrio, cuya técnica te proporcionará la privacidad necesaria, sin que el vidrio templado pierda sus características principales.




Puedes emplear el vidrio templado en una gran cantidad de opciones, tanto como para muebles para oficina, como para la decoración de interiores:




Escritorios de vidrio templado



Mesas de vidrio



Restiradores de vidrio templado



Mesas de centro



Repisas de vidrio templado



Anaqueles de vidrio



Puertas para vitrinas



Mamparas para oficina



Muros de vidrio templado




Si deseas saber más sobre los beneficios y opciones que el vidrio templado le puede dar a tu oficina, acude a CABA; somos profesionales en diseño e instalación de vidrio templado. Será un placer asesorar tu proyecto.